jueves, 15 de diciembre de 2011

QUE VIENEN, QUE VIENEN


El periódico de Cordovilla, que no perdona la exposición pública de las vergüenzas de la derechona foral y, además, siempre tiene bien claro quién es el enemigo a batir -con la inestimable ayuda de alguna invisible, pero en modo alguno inadivinable, mano que mece la cuna- ha abierto la veda de Geroa Bai disparando contra todo lo que se mueve en su entorno, aunque sea lejano.
Se inició con un artículo que, tras realizar el más riguroso y profundo ejercicio de periodismo de investigación, reveló lo que por sí mismo constituye el paradigma del chismorreo que desacredita más a quien lo publica que a su pretendida víctima.
Siguió con Itziar Gómez, bajo la grave acusación de no hacer dejación de sus responsabilidades políticas ni cuando está de baja, y ahora le ha tocado el turno a Uxue Barkos imputándole el ocultar lo que urbi et orbe ha venido declarando incluso en ese mismo medio de comunicación. Todo ello en una sospechosa coordinación de fuentes de información-filtración, publicación de forma destacada en primera plana y reprobación-acusación maliciosa por parte de UPN. Una coordinación desde diversos ángulos destinada a manchar los nombres de dos concejalas, una de ellas lider indiscutible de Geroa Bai y pieza fundamental de su éxito electoral, cosa que no le perdonan, y la otra alineada valientemente con esta formación, que tampoco le perdonan, y ambas de ingresos y actuaciones transparentes, aunque se les quiera presentar con la apariencia de enriquecimiento opaco.
Con la que está cayendo en Navarra ¡No hay caso “dietas de concejalas de GEROA BAI”; hay caso de persecución falaz del adversario político para ocultar las opacidades del Régimen! Hay mucho resabio, revanchismo y, en definitiva, mal perder. Nada nuevo: quienes tanto empeño pusieron en la desaparición de NaBai centran ahora sus esfuerzo en Geroa Bai. ¿Por qué será?
Está claro que todos ellos nos temen porque son conscientes de nuestro potencial. Somos la fuerza emergente que, si trabajamos bien, puede hacer reverdecer el arbol que creían seco, y eso les da miedo, como les daba miedo la Nafarroa Bai de sus mejores tiempos.
Nosotros a lo nuestro, a fortalecer Geroa Bai, a dotarle de una base social y territorial acorde con su peso y potencial político y, en definitiva, a hacer lo que siempre ha sido y es el secreto del éxito: trabajar, trabajar y trabajar por el cambio político y de la forma de hacer política en Navarra. Ánimo pues.

ZABALTZEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario